Argentina es uno de los pocos países en los que existe una legislación expresa sobre cómo registrar a un bebé nacido por gestación subrogada. También es el país de América Latina con un gran desarrollo del sector de la fertilidad. Buenos Aires cuenta con algunas de las mejores clínicas de fertilidad de América Latina y es además una ciudad próspera y segura. Tiene un ambiente tolerante para personas de cualquier minoría sexual, religiosa o étnica y ofrece una amplia variedad de actividades culturales para los padres en su primera visita al país.
Aspectos legales del programa:
Es posible realizar el programa para la Comunidad LGBT, parejas hetero casadas y no casadas, y solteros.
Las leyes argentinas permiten la firma de un Acuerdo de Subrogación, existe una disposición de 2017 que especifica que un niño nacido por subrogación puede ser registrado bajo el nombre de los padres previstos, esto significa que los nombres de los padres serán indicados en el certificado de nacimiento después del proceso de entrega que dura 20-30 días.
En el marco de los programas propuestos, todas los tratamientos de fertilidad serán realizados en Argentina, incluyendo la donación de óvulos, la FIV, la transferencia de embriones, el parto, etc.