Selección del donante de semen

Madre soltera eligiendo el semen de donante

Tomar la decisión de ser madre soltera y que además puedas tener la posibilidad de ver la foto del padre de tu futuro bebé, es sólo posible en algunos destinos como Chipre o USA.

PACK ELECCIÓN DEL DONANTE DE SEMEN EN CHIPRE

INCLUYE

✓ Todo el procedimiento FIV con DGP
✓ Recepción del semen en la clínica
✓ Análisis DGP 5 de los cromosomas de los embriones
✓ El coste del semen* (Puede variar dependiendo de la clínica en la que se compre)

NO INCLUYE

✘ Medicación de la paciente
✘ Vuelos a Chipre
✘ Desplazamientos de la clínica al hotel

El proceso de la Fecundación In Vitro

  • Pruebas médicas

    Una vez tomada la decisión de ser madre soltera hay que hacerse pruebas medicas para ver que todo esta bien, tus pruebas hormonales, analíticas completas de sangre y orina, mamografía y citología son imprescindibles para poder iniciar el tratamiento.

    Una vez que tengas las pruebas y todo esta bien, tienes que decidir en que clínica vas a realizar el tratamiento, no te preocupes nosotras te daremos todas las opciones que hay en los diferentes países.

  • Elección del semen del donante

    Este paso se puede hacer de 2 formas, o bien la clínica donde vayas a realizar el tratamiento te pasa perfiles de los donantes que ellos tienen en su clínica según tus preferencias, o tienes la opción de entrar en un Banco de semen dónde podrás ver las fotografías de los donantes, sus características psicológicas, sus estudios o sus aficiones. Si eliges esta opción una vez pagado el semen en el Banco se trasladará a la clínica donde hayas decidido hacer el tratamiento.

  • Estimulación ovárica

    El primer paso para un tratamiento de fertilidad para un tratamiento de fecundación in vitro es la estimulación ovárica de la mujer que comienza el segundo o tercer día desde que baja el periodo, a partir de ese día la mujer deberá de comenzar a administrarse la medicación pautada por el médico. Este paso puede iniciarse en España o en el extranjero. si se realiza en España habrá controles ecográficos y de sangre durante estos 10 días para comprobar que todo va bien. Aproximadamente el 10º día se deberá viajar al destino para realizar una última ecografía en la clínica elegida por los clientes y fijar la fecha de la punción ovárica.

  • Punción ovárica

    Una vez los ovocitos están maduros se planifica la punción, que consiste en una punción-aspiración vía vaginal con control ecográfico. Esta intervención dura entre diez y quince minutos y se realiza bajo sedación. Una vez valorados en el laboratorio y conocido el grado de madurez, se fecunda con la muestra de semen que tu hayas seleccionado para su preparación en el laboratorio. Tanto los óvulos como los espermatozoides se procesan para optimizar su capacidad fecundante.

  • Transferencia de embriones

    Una vez creados los embriones se dejan evolucionar hasta el quinto o sexto día que es cuando se transforman en blastocitos, al mismo tiempo la mujer va a ir preparando el endometrio para que reciba el embrión en las mejores condiciones; esta preparación consiste en la toma de progesterona, y se tiene que administrar al menos hasta la prueba de embarazo, que si es positiva tendrá que continuar con la medicación hasta la semana 10/12 del embarazo.

  • Vitrificación de embriones

    Si en el momento de la transferencia embrionaria hubiera embriones sobrantes viables, es decir, de buena calidad, se vitrificarán y guardarán congelados para un uso posterior de la pareja. Si se consigue el embarazo y quedan embriones vitrificados, se podrá tener la posibilidad de darle un hermano con los mismos progenitores.

Habla con nosotras

(+34) 679 27 58 43

info@medtravelco.com