Gestación subrogada en México

¿Por qué elegir la gestación subrogada en México?

Han sido muchas las incertidumbres que hay en este país, pero desde 2021 vuelve a ser un destino para poder realizar los programas de gestación subrogada. ¿Qué es lo que ha hecho que se pueda volver a realizar el programa de gestación subrogada? Ha sido posible por una sentencia judicial de junio de 2021 donde la corte suprema falló a favor de la gestación subrogada y estableció que cada estado corresponde regularla. Además dictamino que las madres subrogadas pueden ser compensadas por algunos gastos, pero no pueden utilizar sus propios óvulos.

Los programas comprenden la obtención de una orden judicial que aprueba los términos del acuerdo firmado entre la madre subrogada y los futuros padres. Esta orden judicial establece que el nombre de los futuros padres se pondrá en el certificado de nacimiento del niño y garantiza que el nacimiento será un proceso in problemas desde una perspectiva legal. Esta orden judicial se solicita al inicio del programa de gestación subrogada.

Gestación subrogada en Mexico - bebe

Cualquier bebé nacido a través de una madre sustituta tiene ciudadanía mexicana de forma automática y por tanto puede optar al pasaporte mexicano, lo que le permite regresar a casa con el niño y darle la opción de conseguir la nacionalidad española una vez llegue a España.

Cuáles son las principales ventajas, pues que esta disponible para cualquier tipo de persona, comunidad LGTB, solteros, casados o parejas sin estar casados. Además otra de las ventajas es la posibilidad de elegir a los donantes, pues tanto las donantes de óvulos como de semen puedes conocerlas a través de fotos.

Trabajamos con una clínica con mucho prestigio en México DF, en el bonito distrito de Polanco. Cuenta con unas altas tasas de éxito en conseguir embarazos. Y hacen con exhaustividad y dedicación tanto los tratamientos de fertilidad como la revisión médica de las madres gestantes, y su seguimiento una vez conseguido el embarazo.

PACK GESTACIÓN SUBROGADA EN MÉXICO

Desde

70.000€

INCLUYE

Parte Médica

✓ Consulta con un médico de la clínica en la primera cita.
✓ Examen médico de los futuros padres
✓ Vitrificación de esperma
✓ Examen médico completo de un donante de ovocitos, tratamiento de FIV e ICSI
✓ Medicamentos de estimulación ovárica para una donante
✓ Medicamentos para la preparación endometrial de una madre subrogada
✓ Punción folicular de un donante para la recuperación de ovocitos
✓ Cultivo prolongado de embriones hasta la etapa de blastocito
✓ Transferencia de embrión
✓ Compensación por donación de ovocitos
✓ Número ilimitado de intentos hasta el nacimiento del bebé
✓ PGS-NGS (1 ciclo)
✓ Selección de género (de embriones existentes)
✓ Seguro médico para gestante subrogada
✓ Seguimiento y confirmación del embarazo
✓ Nacimiento de bebé
✓ Habitación privada en el mismo hospital de maternidad (sujeto a disponibilidad)

Servicios
✓ Invitaciones de visa
✓ Recogida / regreso al aeropuerto
✓ Soporte legal
✓ Soporte y coordinación de asuntos legales, médicos, organizacionales.
✓ Traducción y legalización de los documentos necesarios para la legalización del programa
✓ Servicios de interprete
✓ Alojamiento (hasta 60 días) para el nacimiento del bebé

NO INCLUYE

✘ Los vuelos.
✘ Los test Diagnósticos pre implantacionales.
✘ Las traducciones de los documentos y los costes notariales.
✘ Los gastos de envío de documentación desde otros países.
✘ Los costes legales de los países de los padres intencionales en España.

Nuestro plan para la gestación subrogada en México

  • Contacta con nosotras

    Para comenzar el programa, los pacientes simplemente necesitan rellenar un cuestionario que nos permita conocer su caso particular. De esa forma les podemos orientar en cual es la mejor opción para ellos. Esto lo podemos hacer por Skype, zoom… con alguna de nuestras compañeras.

  • Análisis de la fertilidad

    Una vez hayáis elegido cual es la mejor opción, el siguiente paso es  realizar una analítica del semen para ver si cumple con los requisitos mínimos para poder hacer el tratamiento de fertilidad. En este caso tenéis dos opciones o viajar a México, o analizar y enviar la muestra desde España. Para ello contamos con un laboratorio que reúne todas las condiciones internacionales para poderlo hacer. Esta incluido en el precio del programa las analíticas de semen y las analíticas de la donante de óvulos, así como la congelación y almacenamiento del semen en la clínica de México.

  • Firma del contrato

    Es el momento de firmar los contratos subrogación entre los padres intencionales y la madre gestante. No hay necesidad de viajar para comenzar el programa, podéis ir al consulado/embajada de México en España y firmar los contratos.

  • Comienza el proceso

    Después de la llegada de los espermatozoides a México o dejar la muestra en la clínica de Buenos Aires, nuestro equipo comenzará el proceso. Recibirás actualizaciones basadas en el calendario acordado de antemano y, por supuesto, podrás tener contacto con tu madre de alquiler junto con nuestro coordinador.

  • Transferencia

    El siguiente paso es la creación de embriones. Para ello la donante se someterá a un tratamiento de estimulación ovárica. En el paquete esta incluido la medicación, el seguimiento médico con ecografía, hasta el momento de la punción ovárica. Los ovocitos serán fecundados con el semen del padre de intención o con semen de donante según el caso, y los embriones resultantes serán crio preservados hasta el momento de la transferencia a la madre gestante.

  • Examen médico de la madre sustituta

    La madre gestante también ha de pasar un estricto control médico y psicológico. Una vez sea considerada apta. Comienza la estimulación endometrial para hacer la transferencia de embrión. El programa incluye la medicación así como el seguimiento médico para realizar la transferencia del embrión. En el programa de garantía hay ilimitado número de transferencias, pero siempre está limitado al número de embriones que hayamos conseguido del proceso con la donante de óvulos.

  • Seguimiento del embarazo

    Una vez la madre gestante consiga el embarazo, que se conocerá con un análisis de sangre, se programaran las visitas al ginecólogo que serán cada tres semanas. Haciendo especial hincapié en las revisiones de las 17 semanas, donde se hará una analítica completa, así como en la semana 20 donde se hará una ecografía morfológica del bebé y en la semana 25 se realizara un ecocardiograma al bebé.

  • Presencia de futuros padres durante el parto

    Se recomienda llegar a México un mes antes de la fecha prevista del parto se realizará en hospital privado que cuenta con UCI neonatal. En el momento del nacimiento se le hará un reconocimiento médico al bebe por parte de un equipo de pediatras.

  • Acta de Nacimiento y Pasaporte

    Una vez nazca el bebé le ayudaremos a conseguir toda la documentación para regresar a España.

Habla con nosotras

(+34) 679 27 58 43

info@medtravelco.com