Nuestras tarifas para la gestación subrogada en Estados Unidos.
En Medtravelco queremos que tu sueño de formar una familia se haga realidad. Por eso, hemos desarrollado un plan para la gestación subrogada en Estados Unidos con el que podrás garantizar todos tus derechos y los de tu bebé. El Estado de California ha sido históricamente pionero en este tipo de tratamientos, por lo que no es de extrañar que disponga de todas las infraestructuras y procedimientos legales necesarios para que tanto la familia como la gestante disfruten de garantías.
Para darte un servicio integral y facilitar en todo lo posible el desarrollo de este proceso sin preocupaciones extra, hemos diseñado un paquete en el que se incluyen los principales servicios que se dan en la gestación subrogada en Estados Unidos.
Proceso de fecundación de la donante. Nuestro plan incluye la participación de una gestante completamente sana que ha pasado los exámenes correspondientes para comprobar su estado. El tratamiento incluye tantas transferencias FIV como sean necesarias, la compensación económica de la donante de óvulos, de la clínica y de la gestante, así como toda la medicación estimulante para el embarazo.
Durante la gestación subrogada en Estados Unidos. Los honorarios de la gestante, así como el seguro durante el embarazo y el parto, las visitas al médico durante el embarazo, las visitas al psicólogo todos los meses y las posibles complicaciones que se den durante el embarazo y el parto. También se incluye en este plan el seguro de vida de la gestante, obligatorio en el Estado de California, de $500.000 para hijos de la gestante.
Garantías para los padres de intención. Este precio incluye el pago al fideicomiso, los honorarios de los abogados que os representarán a vosotros como familia de intención y a la gestante, de manera que los papeles están firmados antes del parto. También incluye la asistencia legal para el certificado de nacimiento y el cierre del contrato de subrogación.
¿Qué no incluye nuestro plan de gestación subrogada en Estados Unidos?
Este pack para gestación subrogada en Estados Unidos no incluye, por otro lado, algunos trámites o circunstancias que requieren de una financiación aparte. Los gastos que pueden suponer un parto múltiple o complicaciones tras el parto. No incluye las estancias, vuelos y visados de los padres de intención, que deberán costear ellos mismos con nuestra ayuda si la precisaran.
Este plan tampoco incluye seguro para la gestante o para el bebé, así como el almacenamiento de los embriones tras un año o la selección de sexo. En Medtravelco podemos ayudarte a gestionar estos servicios adicionales, pero no están incluidos en el coste inicial. Si quieres comenzar a formar una familia y no quieres correr riesgos innecesarios con tus hijos, la gestación subrogada en EEUU es la mejor opción para vosotros. Podemos informarte de todo el proceso antes de que tomes una decisión, para barajar tus posibilidades y explicarte por qué esta es la opción más beneficiosa a largo plazo. Ponte en contacto con nosotros.