¿Qué es una liposucción o lipoescultura?

La liposucción es una técnica que consiste en la extracción de tejido graso sin resección de piel mediante cánulas finas que se introducen por incisiones muy pequeñas.

Esta técnica permite moldear la figura pero no es efectiva para adelgazar radicalmente, con la LIPOESCULTURA o LIPOSUCCIÓN  se consigue retirar la grasa de forma precisa y de donde queremos, logrando unos excelentes resultados estéticos.

Hay que prepararse antes de esta cirugía, sobre todo con temas alimenticios, medicación, vitaminas y suplementos de hierro.

Abdominoplastia en el extranjero - liposucción

La cirugía se realiza en un quirófano y suele durar entre 1 y 2 horas, dependiendo de las zonas que se vayan a aspirar.

Se introducen, a través de una pequeña incisión de 3-4 mm, las cánulas muy finas que conectadas a un aspirador extraen el exceso de grasa a nivel superficial. Se realiza este acto teniendo en cuenta algunas zonas del cuerpo que son claves para que se consiga una remodelación armónica de las curvas.

La intervención se realiza bajo anestesia general, local, o epidural dependiendo de la extensión de la zona a tratar o de la cantidad de grasa a aspirar.

Después de la operación los tejidos quedan edematizados, tardando 3-4 semanas en reducir su volumen por lo que los resultados pueden considerarse definitivos hasta transcurridos 3 meses de la intervención. Se colocará una faja, medias o vendaje elástico sobre la zona tratada para controlar la hinchazón y el sangrado, y para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno. Suele ser necesario llevarlo durante 2 o 3 semanas, y luego sólo durante el día durante unas semanas más, dependiendo de las instrucciones de su cirujano plástico. También pueden administrarse antibióticos para prevenir la infección.

La curación es un proceso gradual. Su cirujano plástico le indicará que comience a caminar tan pronto como le sea posible (para prevenir la formación de trombos venosos en las piernas), pero no realice actividades intensas durante 2 a 4 semanas. Los puntos serán retirados entre los 5 y 10 días, y podrá volver a trabajar en 2 o 3 días, o como mucho, tras 2 semanas desde la intervención, dependiendo de la extensión de la liposucción y de las recomendaciones de su cirujano. La inflamación y los hematomas desaparecerán en el primer o segundo mes tras la liposucción; sin embargo, una mínima inflamación puede mantenerse durante 6 o más meses.

Las ventajas de esta técnica son la presencia de cicatrices mínimas, dolor escaso, no se precisan inmovilizaciones prolongadas, posibilidad de tratar en una sola intervención varias zonas del cuerpo, reanudación de las actividades habituales en 4-5 días y posibilidad de asociarse a otras intervenciones como la reducción del volumen mamario o la dermolipectomía. De las técnicas hoy utilizadas para la reducción de la adiposidad localizada, la lipoescultura superficial permite conseguir mejor disminución volumétrica y más detallada escultura del contorno corporal, pudiendo no sólo reducir volumen graso, sino también mejorar las curvas y los volúmenes para crear una nueva silueta.

Hoy podemos proponer, sin dudas, un acto quirúrgico eficaz, seguro y con brillantes resultados estéticos.

PACK LIPOSUCCIÓN DE 3 O 4 ÁREAS

INCLUYE

✓ Pruebas médicas pre operatorias en Turquía
✓ Equipo médico y hospital con certificación de calidad
✓ 1 noche de hospitalización
✓ 6 noches en hotel de 4 estrellas
✓ Traslados desde el aeropuerto y desde el hotel al hospital
✓ Asistencia en español durante tu estancia allí
✓ Seguro de complicaciones médicas, que incluyen asistencia en España

NO INCLUYE

✘  Vuelos a Turquía
✘  Faja de compresión

Habla con nosotras

(+34) 679 27 58 43

info@medtravelco.com