Razones para plantearte un bypass gástrico en el extranjero
Se dice que la salud lo es todo, sin embargo, cuando no hay presupuesto para ciertas intervenciones médicas, se hace necesario reinventarse. Es decir, se debe buscar los centros hospitalarios que más se adecuen a nuestro bolsillo. Debido a ello, las cirugías como el bypass gástrico en el extranjero se ha vuelto una alternativa recurrente entre los españoles.
La reducción de estómago es una intervención que puede ser quirúrgica o no y está recomendado para aquellas personas con obesidad mórbida. En donde los tratamientos como dietas y ejercicios no han dado resultado. Cuando la obesidad llega, limita la vida de quienes la padecen, de tal manera que, si los precios dentro de España no te satisfacen, estas son las razones para ponerte en contacto con clínicas en el extranjero:
1. Precios más asequibles
De acuerdo a la International Medical Travel Journal, se puede acceder a un mismo tratamiento médico por un precio más asequible si se elige el país correcto. Mientras en España el precio regular del bypass gástrico puede ascender a 24.000 €, en Lituania puedes acceder a ello por 6.150 €.
Es decir 75%, menos. Además, este valor incluye un paquete amplio de servicios como consulta médica, pruebas de salud pertinentes, hospitalización, transporte, asistencia durante la recuperación, entre otros beneficios.
2. Atención médica personalizada
En Medtravelco damos un trato especial a cada paciente que busca mejorar su vida realizándose un bypass gástrico en el extranjero. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu disponibilidad, dándote siempre opciones para que puedas planificar tu viaje con calma y con asesoramiento profesional. Resolvemos todas tus dudas respecto a vuelos, alojamiento, pruebas médicas y condiciones de la intervención en castellano para que puedas tener todo claro antes de tomar la decisión.
Si quieres realizarte una reducción de estómago en las mejores manos a un precio asequible, ponte en contacto con nosotros.