¿Qué es la IVF con semen de donante no anónimo?
La IVF con semen de donante no anónimo consiste en la unión de un óvulo de una donante o de la madre gestante, y un espermatozoide de un donante para crear un embrión en laboratorio. Este, posteriormente, se implanta en el útero de la madre gestante, generando un embarazo con más posibilidades de éxito. La gran diferencia es que, con la selección no anónima de donante de semen, la madre podrá ver una fotografía del que será el padre biológico de su hijo, y así determinar características físicas.
A pesar de que son muchas las ventajas de la IVF con semen de donante no anónimo, esta modalidad de donación no está disponible en todos los países. Solo en algunos destinos específicos es posible ver una fotografía del que será el padre de tu bebé previamente a realizar la selección donante. Estos lugares como Chipre, Albania o Portugal. Por este motivo, si te interesa realizarte una fecundación in vitro con selección no anónima de donante de semen, deberás trasladarte a estos destinos, y Medtravelco puede ayudarte.
¿Qué considerar para realizar una IVF con semen de donante no anónimo?
El procedimiento para hacer una IVF con semen de donante no anónimo incluye una lista de pasos que obligatoriamente deberás realizar para que este cumpla con todas las regulaciones. Medtravelco, como empresa dedicada al turismo médico, tienen todo preparado para que puedas acceder a los mejores destinos y clínicas para el proceso. En nuestra consultoría conocemos a la perfección cada uno de esos aspectos a tener en cuenta para que tu IVF con selección no anónima de donante de esperma resulte en un bebé.
Lo primero, por supuesto, será seleccionar el destino. En nuestra empresa tenemos paquetes para este tratamiento en Chipre, Albania y Portugal. Cada uno de estos cuenta con todas las garantías de calidad, y disponemos de alianzas con reconocidos centros de reproducción, por lo que nuestros altos estándares están asegurados. Así también, estas clínicas tienen a especialistas en salud reproductiva con altas tasas de éxito.
Además, también es recomendable tener en mente el procedimiento en sí de la IVF, incluyendo la estimulación ovárica, la extracción de los ovocitos, y la posterior transferencia de embriones. A lo mismo, se le deben sumar los temas logísticos, de los cuales, en muchos, en Medtravelco, también te podemos apoyar como tus consultores, al planificarlo todo por ti.