¿Conoces los diferentes métodos de reducción de estómago en España?
Existes algunos métodos para una reducción de estómago en España y ninguno de ellos incluye una dieta milagro. Este es uno de los grandes errores cuando se quiere bajar de peso, caer en las dietas propulsadas por famosos que terminan por disparar tu ansiedad y no dar buenos resultados a largo plazo.
Para conseguir una buena reducción de estómago en manos de profesionales y que no requieren de ningún tipo de cirugía, contacta con nosotros a través de nuestra página web después de conocer los diferentes métodos que existen.
Reducción de estómago en España por balón intragástrico
Este es el método más común de reducción de estómago en España en pacientes con un sobrepeso de entre 16 y 30 kilos. Se realiza a través de una endoscopía con sedación, por lo que resulta mínimamente invasivo para el organismo. Lo único que puede llegar a provocar angustia o vómitos durante un corto periodo de tiempo, por lo que no hay nada de lo que preocuparse.
Uno de los beneficios conseguidos tras esta reducción de estómago es una pérdida de peso de entre 15 y 25kg. Además, empieza a ser visible a partir de los 3 meses, sin rastro de cicatrices.
Método POSE, APOLLO y plicatura gástrica
Estos son métodos bastante parecidos, con una diferencia fundamental entre ellos: Con el método POSE reducimos el estómago en un 20% mientras que con el método APOLLO se reduce hasta un 40%. Por su parte, la plicatura gástrica se realiza a través del ombligo, con una técnica de laparoscopia mínimamente invasiva. Los otros dos métodos son realizados a través de una endoscopia vía oral.
Gracias a estos tres métodos, la sensación de saciedad al comer llegará de forma más temprana, por lo que los resultados también empezarán a ser visibles mucho antes.