¿Cómo elegir donante de semen?
¿Has tomado la decisión de convertirte en madre a través de la donación de esperma, y te gustaría conocer algunos datos sobre el futuro padre biológico de tu bebé? Desafortunadamente, en España, el procedimiento de elegir donante de semen todavía no es legal, pero, la buena noticia es que, en algunos destinos como Chipre, Albania, Dinamarca o Portugal, esto es toda una realidad, por lo que cada vez más mujeres deciden armar sus maletas y realizar un viaje de turismo sanitario al extranjero.
¿A ti también te gustaría elegir donante de semen de tu futuro bebé en el extranjero? Si es así, los servicios de Medtravelco te serán de gran ayuda. Como empresa especializada en el sector del turismo sanitario, te podemos apoyar en la planificación de tu viaje de selección del donante de esperma, para que así conozcas cómo se ve el padre biológico de tu futuro hijo, dándote una idea del aspecto de tu bebé.
Proceso de elegir donante de semen con Medtravelco
Al decidirte por realizar la selección de donante de semen con la ayuda de nuestra empresa de turismo de salud, durante todo el proceso serás acompañado por nuestros consultores profesionales. Para elegir donante de semen, en Medtravelco contamos con una amplia variedad de paquetes en diferentes destinos en los cuales la selección del donante de esperma es completamente legal.
Cada uno de estos lugares tiene sus propios beneficios, como cercanía, costes, idioma, entre otros. Para escoger tu destino, nuestros consultores te plantearán sus pros y contras, así como conocerán tus necesidades, para que seas tú quien tome la decisión.
Después de seleccionar el destino, es imprescindible que estés familiarizada con el proceso de elegir donante de semen. Aquí, el equipo médico te presentará fotografías e información específica de posibles candidatos para la donación de esperma, todos habiendo pasado por un minucioso proceso de selección en el cual se evalúan sus características físicas, nacionalidad, grupo sanguíneo, historial médico y salud genética.
Después de elegir donante de semen, corresponde la preparación para el procedimiento de fecundación in vitro, a través del cual se realizarán la implantación del embrión. Este conlleva, a su vez, una serie de analíticas y estimulación hormonal para garantizar el éxito del tratamiento, y que este finalice, tras 9 meses, con un hermoso y sano bebé, iniciando tu vida como madre.