Por qué las personas optan por la adopción de embriones con donante elegido.
La adopción de embriones con donante elegido es un proceso en el que una pareja o una persona busca quedarse embarazada y tener un hijo utilizando un embrión congelado que ha sido donado por otra pareja o usando el material genético de dos donantes elegidos. Este tipo de adopción es una opción para aquellos que desean tener un hijo biológico pero que no pueden concebir de manera natural debido a problemas de infertilidad o a una preferencia por evitar la transmisión de enfermedades genéticas.
En una adopción de embrión con donante elegido, la pareja o individuo interesado puede seleccionar el ADN del embrión mediante óvulos y el semen donado de un catálogo del banco. El banco es responsable del almacenamiento y el mantenimiento de los óvulos y el esperma congelados, y normalmente proporciona información detallada sobre la donación, incluyendo la edad, el tipo de sangre, la raza y la información genética del donante.
Proceso de la adopción de embriones con donante elegido.
En primer lugar se realizan pruebas médicas sobra la madre receptora para asegurarse de que se encuentra en buen estado de salud y receptiva para el embrión. A continuación se seleccionan los donantes de esperma y óvulo del embrión en nuestra clínica de Chipre. Una vez realizada la preparación endometrial, en Chipre se realiza la transferencia del embrión al útero de forma indolora. La pareja o la persona será considerado como el padre legal y la madre biológica del niño.
Es importante destacar que la adopción de embrión con donante elegido es un proceso altamente regulado y que está sujeto a leyes y regulaciones nacionales, siendo ilegal en España. En Medtravelco disponemos para ti de un paquete para realizar este proceso en Chipre, donde es legal y se realiza en clínicas seleccionadas por nosotros por su alto grado de calidad y profesionalidad. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.