Fertilidad para mayores de 50 en el extranjero, una posibilidad a tu alcance
Los tratamientos de fertilidad para mayores de 50 en el extranjero son opciones cada vez más solicitadas por las mujeres. La razón de esto es simple. La maternidad se ha ido posponiendo por unas razones tan variables como personas hay en el mundo. Sobre todo por parte de las mujeres. Querer tener una carrera profesional es uno de los principales motivos que llevan a las mujeres a retrasar su embarazo, seguido de problemas de salud o económicos. ¿La razón? Que aún hoy en día es muy difícil conciliar trabajo con maternidad y muchas personas retardan su decisión de formar una familia hasta los cincuenta años.
Por esta razón, en Medtravelco queremos ayudarte a conseguir la familia que mereces en el momento que quieras. A partir de los cincuenta, la fertilidad biológica ya está en una situación delicada, pero no imposible. Bajo la guía experta de nuestras asesoras en fertilidad, descubrirás que la edad no tiene porque poner el límite para tener tu bebé ¿Quieres saber cómo?
Descubre los tratamientos de fertilidad para mayores de 50 en el extranjero
Nuestra larga experiencia en el sector nos hace estar al tanto de los mejores centros y profesionales en el extranjero para garantizar tu salud y felicidad. Contactando con nosotras, idearemos el plan perfecto para el tratamiento de fertilidad en el extranjero que necesitas. Según tu objetivo, los principales deberían de ser:
- FIV: La fecundación in vitro para mujeres de 50 años es muy recomendada para estos casos, ya que la fecundación se realiza en el laboratorio.
- Ovodonación: En estas edades, la menopausia es un gran contratiempo para logar tu embarazo. Por ello, recibir un donado suele ser un recurso muy eficaz.
- Inseminación artificial: Tanto para parejas cómo si decides ser madre soltera mediante donante anónimo.