Encuentra las mejores opciones de reducción de estómago en el extranjero.
Desde Medtravelco queremos ofrecerte dos opciones para tratar con la obesidad a través de una operación de reducción de estómago en el extranjero, donde encontrarás precios más asequibles sin comprometer la calidad y profesionalidad del tratamiento. También ofrecemos los mismos packs para operarte en España, pero a un coste más elevado.
En nuestro pack para Turquía, está la operación menos invasiva de todas las operaciones bariátricas hasta el momento, el tubo o manga gástrica. Es una operación que conlleva menos riesgo, pues sólo elimina el bosón, una parte del estómago que se dilata para permitir una mayor ingesta de alimentos. Al eliminarlo, el estómago tiene una pérdida de capacidad, pero no afecta a la absorción de nutrientes. Además, al ser una intervención poco invasiva tiene un plazo de recuperación de sólo una semana.
Dentro del pack encontrarás desde los diagnósticos preoperatorios hasta las revisiones post quirúrgicas, además de un asistente personal en Turquía, atención de habla española, tres noches en el hospital con su manutención y medicamentos y servicio de transporte completo dentro del país, entre otras características. Lo único que no incluye son los vuelos de ida y vuelta y el hotel.
Hay en casos en los que se necesita un tratamiento mayor, ya sea porque el IMC sobrepasa determinado nivel o la obesidad haya acarreado otro tipo de enfermedades como la diabetes. La operación se realiza en Polonia y se llama plicadura gástrica. En esta operación se pliega el borde izquierdo del estómago sobre si mismo, reduciendo la capacidad del estómago sin grapado. De esta manera, el estómago se puede reducir hasta un 80%, lo que lleva al paciente a una pérdida de peso de entre el 50 y el 60% durante el primer año.
En nuestro pack incluimos desde los diagnósticos preoperatorios hasta las revisiones post quirúrgicas, además de tres noches en el hospital con su manutención y tres noches de hotel entre otros. De lo único que tendrás que preocuparte tú es de comprar los billetes de avión y conseguir un transporte para los desplazamientos entre aeropuerto, hotel y clínica.