¿Por qué realizar la gestación subrogada en Estados Unidos?
Existen muchas parejas que se plantean la gestación subrogada en Estados Unidos, Ucrania o Canadá, pero la diferencia de precios y los factores distancia y comprensión del idioma en ocasiones pesan más que las razones objetivas por las que se debería guiar una decisión tan importante. Desde Medtravelco queremos darte buenas razones para elegir la maternidad subrogada en EEUU.
En primer lugar, deberías saber que California, lugar en el que ofrecemos nuestro paquete de maternidad subrogada en Estados Unidos, fue pionero en este tipo de tratamientos y cuenta con las clínicas y profesionales con más experiencia del mundo.
La segunda ventaja es que cualquier persona puede optar a la maternidad subrogada en EEUU. En otras zonas del mundo, se requiere ser pareja para poder optar a esta opción o ser una pareja heterosexual para la adopción. En California está opción existe tanto para parejas homosexuales como para personas solteras que quieran formar una familia.
En California hay leyes concretas y sentencias judiciales en firme que protegen los derechos de los padres de intención. En este sentido, estáis pagando por seguridad y por la garantía de que se respeten vuestros derechos como padres del niño. Como padres de intención, vuestra paternidad es reconocida y no habrá problemas para traer al niño de vuelta a España.
Ventajas de la maternidad subrogada en Estados Unidos.
Otra de las ventajas son los requisitos referentes a la gestante. En Canadá está prohibido recibir una compensación económica y en otros países se requiere que la gestante tenga al menos un hijo propio. En Estados Unidos sólo se valora el estado físico y mental de la gestante y que sea mayor de edad, lo que abarca un rango más amplio de candidatas en perfectas condiciones para el tratamiento.
El único requerimiento legal que te piden en para la gestación subrogada en Estados Unidos es la contratación de un seguro de vida para la gestante. En Medtravelco incluimos en el precio del paquete todos los servicios médicos y legales que puedan necesitarse durante el proceso hasta el momento del parto. Realizamos pruebas médicas a la gestante durante el embarazo para tener en todo momento un seguimiento de su estado de salud. Damos soporte legal a la familia para la firma del contrato y la compensación económica para el tratamiento. Confía en nosotros para darte la mejor asistencia en la formación de tu familia.